- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELlegaron a matarlo por supuestos problemas pasionales #MóvilTGU

Llegaron a matarlo por supuestos problemas pasionales #MóvilTGU

Anoche un joven perdió la vida violentamente, en la colonia San Miguel Arcángel, ubicada en el valle de Amarateca al norte de Tegucigalpa.El fallecido fue identificado como Jonathan Ulises Servellón Gonzales, de 22 años.

Según el reporte policial, desconocidos ingresaron a su casa y prácticamente sin mediar palabras, lo atacaron a disparos.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el crimen habría sido motivado, por supuestos problemas pasionales.
El cadáver quedó tendido boca abajo, al interior de la vivienda.

Una triple colisión vehicular dejo anoche fuertes daños materiales, en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura del instituto central Vicente Cáceres.Entre los vehículos participantes esta un carro tipo turismo, un taxi y un camión repartidor.

Se informo que el vehículo tipo turismo era conducido por una mujer en estado de embarazo y al realizar una inesperada maniobra, provoco que el ocupante del camión se saliera de la vía.En el percance el conductor del taxi con registro 4516, impacto de manera frontal contra el pesado automotor que saltó la mediana y le bloqueo el paso.

Familiares reclamaron en la morgue del ministerio público el cadáver, de un hombre que fue reportado muerto en el hospital escuela.El fallecido identificado como José Alberto Salgado de 38 años, era originario de Tatumbla y residente en el Zamorano.

Según la versión de sus parientes la causa de su muerte habría sido originada por el consumo de alcohol.

Mediante una alerta a través del 911, anoche agentes de la policía nacional preventiva, lograron ubicar a un hombre que permanece extraviado de sus parientes.Se trata de Santos Valladares de unos 65 a 70 años, aproximadamente.

Agentes asignados a la estación policial del barrio Belén en Comayagüela, recibieron la alerta que el hombre deambulaba por la colonia Iberia de esta capital quien dijo residir cerca del instituto central y asegura tener un hijo de nombre Ricardo Valladares.

Familiares reclamaron en la morgue del Ministerio Público el cadáver, del hombre que perdió la vida accidentalmente, en valle de ángeles.El fallecido fue identificado como Alejandro José Ponce Salgado, originario de Santa Lucia.

Según se informó la victima viajaba en motociclista y lamentablemente impacto contra una volqueta, perdiendo la vida de manera inmediata.Familiares anoche con mucho pesar, reclamaron el cadáver en el centro médico forense capitalino.

Un fuerte encontronazo entre dos vehículos doble cabina, dejo varios lesionados anoche en el kilometro 8, por la carretera de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Entre los heridos que ameritó traslado a un centro hospitalario, fue identificada Enma Lili Valle Acosta de 42 años.
Se informo que la mujer viajaba junto su esposo José Armando Cardona y otros miembros de su familia, con dirección a la aldea el Guantillo, El Porvenir Francisco Morazán.

Lamentablemente el conductor del otro carro doble cabina que viajaba con dirección a Tegucigalpa, realizo una ligera maniobra e impacto de manera frontal.En el percance resulto afectado también un autobús rapidito, de la ruta Río Abajo Mercado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp