28.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Sospechoso de homicidio simple es capturado en la zona oriental

Sospechoso de homicidio simple es capturado en la zona oriental

Mediante un operativo fijo, la Policía Nacional ha dado con la captura de un ciudadano por suponerlo responsable de homicidio simple en perjuicio de Marlon Randolfo Godoy Castejón.

La operación policial se llevó a cabo a la altura de la Jefatura de Estación Policial salida a Jamastrán, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7.

El detenido de 39 años de edad es originario de Danlí y residente en el municipio de Trojes, jurisdicción de este departamento.

Según expediente investigativo por parte de agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI) él fue capturado en obediencia a una orden de arresto pendiente por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de una persona del sexo masculino; girada por el Juzgado Segundo de Letras de Danlí, en fecha 10 de noviembre, 2006.

La persona requerida será puesta a la orden del Juzgado que ordenó su formal arresto para que se continúe con el proceso legal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, capturando a los responsables de diferentes delitos suscitados en el país.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -