20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Por covid-19 el Festival de Cannes 2021 se aplaza hasta julio

Por covid-19 el Festival de Cannes 2021 se aplaza hasta julio

La 74ª edición del Festival de Cannes se celebrará, si el coronavirus lo permite, entre el 6 y el 17 de julio. Los organizadores tenían previsto que el certamen tuviera lugar del 11 al 22 de mayo, pero el agravamiento de la pandemia les ha llevado a retrasarlo casi dos meses.

La dirección del festival se había dado hasta finales de este mes de enero para decidir si mantenía las citadas fechas de mayo o bien movía el evento al verano.

Los organizadores planeaban celebrar el certamen del 11 al 22 de mayo, aunque hacía días que el cambio se daba por hecho

El concurso y demás actividades relacionadas con las últimas producciones cinematográficas de Europa y del mundo quedan así para después del festival Cannes Lions, dedicado a la comunicación creativa y la publicidad, que en principio se celebrará entre el 21 al 25 de junio.

El retraso del certamen de cine se daba por prácticamente seguro una vez que, según informó la revista Variety a finales de la semana pasada, la organización avisó del probable aplazamiento al Sindicato de Hoteles y Balnearios de Cannes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH