- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡EXCLUSIVA! No soy bruja, #HCH es mi canal favorito: Aclara “la mujer...

¡EXCLUSIVA! No soy bruja, #HCH es mi canal favorito: Aclara “la mujer del sapo”

¿Recuerda que el lunes recién pasado le contamos de una ciudadana procedente de la zona sur que llegó a las instalaciones de HCH y se metió al baño por un largo tiempo y cuando salió un sapo saltó de un suéter que andaba en la mano?…. pues ha decidido explicar el porqué de dicha penosa situación.


Orbelina Fúnez es el nombre de la fémina, quien dice que andaba con su nieto, que fue quien se tardó en hacer sus necesidades fisiológicas porque padece de una enfermedad en los intestinos.


Al salir del baño saltó el sapo y al preguntarle a Fúnez si practicaba brujería dijo: “Huy no ni quiera Dios, yo tengo una biblia en la puerta de mi casa; yo ni sé que cosa es eso, escalofríos me da que me pregunten eso”, aseguró.


Fúnez aseguró por el Dios de los cielos, por sus tres hijos y por sus padres que no ha hecho ningún acto de brujería en contra de HCH.


Curiosamente su esposo cuenta que en la cartera que ella usualmente usa, y con la que llego a HCH, que ya han encontrado al menos tres ranas dentro de la cartera en ocasiones anteriores, y que puede ser que el sapo que saltó en las instalaciones de HCH se le metió en su lugar de residencia, porque allí es bastante monte el que hay….
“Mi sobrina antes de irme para el canal me limpio la cartera pero solo por afuera, y no me dio por revisar adentro de ella”: argumenta.


“Cómo va a creer que voy a hacer brujería contra HCH si es mi canal favorito, finalizó.

RELACIONADO:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp