- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Bárbaro! Violó a la hija de su mejor amigo en la capital,...

¡Bárbaro! Violó a la hija de su mejor amigo en la capital, aseguran denunciantes

Un hombre cayó en sus bajos deseos de supuestamente abusar sexualmente de una menor de seis años, identificado como Josué Omar Galeano Huete de 31 años de edad, según denuncian familiares.

«La menor estuvo unos días en casa de su papá y cuando regresó a la casa donde vive la mamá manifestó que le dolía su parte íntima» declaro una de las familiares en lágrima por la tragedia que ha pasado con la menor de seis años de edad.

Según la versión de los familiares denunciantes, el papá de la menor la dejaba sola y el mejor amigo de este fue quien supuestamente la violó.

La menor solo le dijo a sus familiares por parte de mamá que no podía hablar más de lo que le hicieron porque los iban a matar a ellos, amenaza que le habría hecho su violador.

El acusado del hecho fue capturado en la colonia Hato de Enmedio, y los padres de la menor no sostienen una relación amorosa en la actualidad.

La menor también habría declarado que el hombre capturado abusó de una amiga suya también.

En respuesta a una denuncia por un delito sexual en perjuicio de una menor de edad, este miércoles funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron al supuesto responsable del ilícito.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recepcionaron la denuncia y ejecutaron la detención en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

Se trata de un sujeto de 31 años, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de seis años.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso es el mejor amigo del padre de la menor, por lo que llegaba con confianza a visitarlo.

Hace algunos días, la víctima supuestamente se encontraba sola en la vivienda de su padre, cuando de repente llegó el detenido, quien valiéndose de amenazas cometió la agresión sexual.

Por lo anterior, los familiares formalizaron la denuncia y el Juzgado de Letras de Tegucigalpa giró el 25 de enero del presente año, su formal captura para continuar con las diligencias investigativas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp