- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTESuenan las campanas de boda en #HCH, te contamos quién se comprometió...

Suenan las campanas de boda en #HCH, te contamos quién se comprometió en las últimas horas

El amor es la fuerza que mueve a los humanos a hacer cosas que agraden a otros, y el amor de pareja se construye día con día.

Esa es la base de la historia de amor que estamos a punto de ver concretarse con la unión en casamiento de un periodista de Hable Como Habla, quien preparó toda una velada para proponerle matrimonio a la que hasta el momento era su novia.

Hablamos del periodista corresponsal en la zona sur, José Luis Barahona, quien decidió dar el siguiente paso y pedirle a su novia de hace dos años, #ClaudiaCarranza, que se quedara con él por el resto de sus días.

La boda se llevará a cabo en la iglesia San Pablo, en Choluteca, y aunque aún no tienen fecha exacta, se estima que podría ser entre Junio y Diciembre de este año.

Nuestro compañero José Luis expresa que lo que le motivo a pedirle matrimonio a su futura esposa, es el hecho de que ella siempre ha estado con él en las buenas y las malas.

Mientras que ella dice sentirse muy amada, feliz y agradecida con Dios por permitirle unir su vida al hombre que ama.

Los dos dicen estar contentos con lo que están por vivir, porque sienten un profundo amor el uno por el otro.

Te dejamos este emocionante momento de la propuesta (hubo lágrimas y mucho derroche de amor) , que ayudaron a preparar familiares de la novia a nuestro compañero Barahona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp