- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCoronavirusLa conmovedora historia de los abuelitos que mueren por covid tomados de...

La conmovedora historia de los abuelitos que mueren por covid tomados de la mano ?

Estados Unidos.- La mayorías de las familias han perdido algún familiar a casusa del coronavirus, sin embargo, en Estados Unidos sucedió un caso que conmovió a propios y extraños.

Se trata del matrimonio Dick y Shirley; tras dar positivo a covid-19, la salud se deterioró poco a poco hasta el 16 de enero, día en el que ambos fallecieron, con pocos minutos de diferencia, en el Riverside Methodist Hospital de Ohio, Estados Unidos.

Dick y Shirley estaban programados para recibir la vacuna el 19 de enero, tres días antes de fallecer.

Dick y Shirley cuando eran niños

Sin embargo, pese a morir de coronavirus a pocos días de poder ser vacunados, el matrimonio protagonizó una última conmovedora historia tras 70 años de casados.

Después de ingresar a un hospital regional, ambos adultos mayores debían ser trasladados a otro nosocomio y la opción de que fueran separados era latente, pero personal médico abogó para que fueran enviados al Riverside Methodist Hospital.

Tras varios días, los médicos que atendían al matrimonio Meek le señalaron a la familia que la esperanza de vida de ambos era de apenas unos días más, por lo que la familia pidió que los colocaran en la misma habitación.

La familia de la pareja de la tercera edad también buscó que Dick y Shirley estuvieran tomados de la mano y que de fondo se escuchara su música favorita, peticiones que fueron posible gracias al personal médico



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp