- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECuando montaba su caballo asesinan con arma blanca a ciudadano #MóvilTGU

Cuando montaba su caballo asesinan con arma blanca a ciudadano #MóvilTGU

Ayer un joven perdió la vida violentamente, en la aldea Guarisne perteneciente al municipio de Ojojona Francisco Morazán.
El fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Contreras Hernández, de 25 años.

El reporte policial establece que el joven viajaba montado en su caballo, de repente fue interceptado por un sospechoso que lo ataco a puñaladas.El mortal ataque se reportó en la calle principal, del sector antes mencionado.

El cadáver completamente ensangrentado quedo tendido boca arriba y en el pecho el homicida le dejo incrustada el arma blanca.
luego del sangriento ataque las autoridades fueron alertadas y confirmaron el crimen.

De inmediato se coordino el trabajo de reconocimiento y posterior levantamiento legal del cadáver, con las autoridades competentes.

Vecinos del sector muy consternados, miraban de cerca la dantesca escena.

El personal forense movilizo anoche el cadáver a la morgue del ministerio público en Tegucigalpa, para realizar los estudios legales al cuerpo.

Anoche continuaban los retenes policiales en diferentes puntos de Tegucigalpa, para dar cumplimiento al toque de queda, por el alarmante rebrote de coronavirus en Honduras.

Enormes filas de vehículos se formaban, principalmente en las entradas y salidas de Tegucigalpa.

Los agentes realizan cierres sorpresivos de la capital, por la falta de conciencia de la población ante la pandemia.

Varias fuerzas de seguridad están planteando a la dirección nacional de vialidad y transporte, decretar de emergencia sancionar con esquelas a los conductores que no justifiquen, el incumplimiento al horario establecido por SINAGER.

De acuerdo a lo informado por los agentes, ante la irresponsabilidad de la población tampoco se cuenta con predios para el decomiso de tantos vehículos, pero si se puede sancionar con esquelas, para frenar el desacato.

Pese al reporte diarios de fallecidos, hospitales y centros de triajes abarrotados, a estas alturas muchos le restan importancia al tema.
Equipos policiales y militares anoche tenían bloqueos en Calles y bulevares, para tratar de limitar la libre circulación en la capital.

Ayer se reporto la muerte de un privado de libertad, en el hospital escuela.

Se trata de MARIO RENE REYES IZAGUIRRE de 34 años, originario del progreso departamento de Yoro.

El informe policial indica que el hombre estaba hospitalizado y ayer, el personal médico de turno reporto su fallecimiento.
Los restos mortales de reyes Izaguirre, permanecen en los fríos depósitos del centro médico forense capitalino.

Al cierre de esta edición, familiares aún no se habían presentado a reclamar el cuerpo.

Esta madrugada continuaba en la morgue del ministerio público el cadáver, del hombre que fue encontrado muerto en la aldea El Lolo de Comayagüela.

El fallecido identificado como Olman Saul Cáceres Hernández de 34 años, era originario de san lucas el paraíso y residente en la colonia la travesía de Tegucigalpa.

El reporte policial establece que se recibió la alerta que en la aldea el lolo, había un cementerio clandestino,
Equipos policiales se movilizaron al sector y después de algunas horas, se confirmo que eran los restos del hombre que estaba desaparecido.

Familiares manifestaron que la victima se dedicaba a realizar entregas a domicilio, en su motocicleta.

El informe de las autoridades indica que el ahora fallecido, estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, cuando salió con rumbo a la zona 8 de la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

Fue hasta el sábado anterior que se encontró en la aldea El Lolo, prácticamente solo la osamenta, ahora el trabajo del personal forense será identificarlo de manera oficial, mediante estudios científicos.

Varios miembros de la policía nacional preventiva continuaban durante la noche y madrugada, arrestando a personas por irrespetar el toque de queda en Tegucigalpa.

Mediante patrullajes de rutina en barrios y colonias de la capital, los agentes requieren a personas y los llevan a las celdas de distintas postas policiales.

Con el único propósito de frenar el rebrote de covid19, en atención al toque de queda se requieren a personas que no justifican andar en la calle, entre ellos mujeres.

De acuerdo a los altos mandos policiales, se está analizando que, por incumplimiento al decreto al toque de queda, se busque la colaboración de los requeridos para limpiar las calles durante la noche, en Tegucigalpa y Comayagüela



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp