- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¿De donde sale tanta droga? Realizan importante decomiso en aldea Cuyamelito,Omoa

¿De donde sale tanta droga? Realizan importante decomiso en aldea Cuyamelito,Omoa

la Policía Nacional realiza un importante decomiso de supuesta droga en la comunidad conocida como aldea Cuyamelito del municipio de Omoa.

Según el reporte policial gracias a un trabajo de vigilancias y seguimiento realizado por funcionarios policiales de la Dirección de Prevención y seguridad Comunitaria en combinación con DIPOL, lograron detener a una señora de 59 años de edad conocida en la comunidad como “MA”, a quien se le decomiso una importante cantidad de supuesta marihuana, por lo que será remitida al ministerio público por el supuesto ilícito de trafico de droga.

DECOMISOS
06 paquetes de diferentes tamaños con forma de ladrillo, conteniendo hierba color verde con características de la marihuana, así como la cantidad de L.700 en billetes de diferentes denominaciones.

Según declaraciones de la sospechosa la supuesta droga fue recibida por ella como regalo de un amigo el cual emigro hacia estados unidos dejándole ese “obsequio”.

Sin embargó según versiones preliminares señalan a alias ”MA” vinculada a la distribución del supuesto alucinógeno en comunidades como Potrerillos, Cortesito, San Carlos, y Tegucigalpita todas del municipio de Omoa. Por lo que continuaran con las diligencias investigativas necesarias a fin de identificar y desbaratar cualquier estructura de menudeo y micro-tráfico de droga, que este operando en este sector.

Con esta acción la Policía Nacional reitera su compromiso con la comunidad en el combate al flagelo de la droga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp