- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Ni para comales" quedan tres vehículos tras incendio #MóvilTGU

«Ni para comales» quedan tres vehículos tras incendio #MóvilTGU

Esta madrugada un pavoroso incendio dejo cuantiosas pérdidas materiales, en la colonia Ulloa de Comayagüela a la orilla del anillo periférico.Varios puestos de madera quemados y tres vehículos completamente arrasados por las llamas, son parte en el recuento de los daños.

Vasto unos pocos minutos para que las llamas arrasaran con un taller, donde se encontraban los carros que resultaron afectados, entre ellos una camioneta y dos turismos.

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento policial, se reportó la captura de dos sospechosos, en el barrio El Pichete, colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.Los arrestados son dos primos, ambos menores, de 17 años.

El reporte policial establece que los ahora capturados, fueron encontrados en poder de supuesta droga marihuana.
Se informo que uno de los sospechosos pretendió burlar a los agentes, ocultándose dentro de un barril y de inmediato fue localizado.

Al cierre de esta edición de noticias, continuaba como desconocido en la morgue del ministerio publico el cadáver, del joven que fue encontrado muerto en la aldea san Matías por la carretera vieja al norte.

La víctima se trata de un joven con una edad aparente entre los 20 y 25 años aproximadamente, según las autoridades.

El reporte policial establece que los atacantes, después de quitarle la vida a disparos le prendieron fuego al cadáver.La dantesca escena fue descubierta por personas que transitaban por el sector, quienes dieron aviso rápidamente a las autoridades.

Varios capturados, reporto anoche la policía nacional preventiva en Comayagüela.El trabajo de los agentes se orienta en barrios y colonias de la capital, mediante las denuncias interpuestas al 911.

Patrullajes de rutina, retenes y puntos de control, son parte de algunas coordinaciones, con otras fuerzas de seguridad.
Para el caso miembros de la policía militar del orden público, realizan cercos estratégicos de vigilancia, en diferentes calles y bulevares de la capital.

Un joven perdió la vida violentamente, en la colonia La Haya de Comayagüela.El fallecido fue identificado como Alan Roberto Morales Zelaya, de 20 años.

El reporte policial establece que desconocidos en vehículo lo interceptaron y prácticamente sin mediar palabras, uno de ellos lo ataco a disparos.El hecho sangriento ocurrió cerca del portón de acceso al mercado mayoreo, en el zonal Belén.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp