16.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Un cura paraguayo atrapado en la quinta planta tras la explosión en...

Un cura paraguayo atrapado en la quinta planta tras la explosión en Madrid VÍDEO

Un sacerdote residente en el edificio madrileño en el que se registró este miércoles una potente explosión quedó atrapado en el interior del inmueble y grabó un video para mostrar su situación y pedir ayuda.

“Acaba de estallar nuestra casa por la tubería del gas y estoy atrapado en el quinto piso”, explica el religioso durante la grabación de las imágenes, en las que se aprecia el desolador estado en el quedó su vivienda tras la deflagración. “Hay un incendio, no puedo bajar“, añade el cura.

En el video, que ha circulado por las redes sociales, este sacerdote identificado como Matías Quintana, de origen paraguayo, se dirige a una interlocutora a la que llama “Leticia”. “Reza por mí, no sé si me van a poder rescatar de aquí”, le pide.

Los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar consiguieron, finalmente, rescatar al religioso del edificio, que alberga un conjunto de locales y viviendas parroquiales. 

La explosión de gas que lo destruyó se produjo poco antes de las tres de la tarde, cobrándose la vida de cuatro personas. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -