- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOSacan de circulación a presuntos antisociales en la capital

Sacan de circulación a presuntos antisociales en la capital

FFAA a través de la PMOP en coordinación con la FNAMP, mediante trabajos de investigación y seguimiento detuvo en la capital, a tres supuestos integrantes de estructuras criminales, vinculados a diferentes ilícitos.

Según investigaciones los detenidos forman parte del programa de extorsión de la pandilla 18, el cual realizan en la Colonia San Juan del Norte, Comayagüela y zonas aledañas.

Los detenidos son Roberto Antonio Rivera Lopez (28) alias «Rainer»,Claudia Stephany Escobar Galeano alias «la viejita», Anderson Josue Mancias Espinoza alias «metralleta».

Al momento de la captura se les encontró en posesión de dos armas de fuego a las cuales se les abrirán exhaustivas líneas de investigación para verificar en qué hechos violentos han sido utilizadas, tres celulares y dinero en efectivo producto de la extorsión.

Dos hombres y una muejer resultaron detenidos en las últimas horas por agentes de prevención de y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) como producto de una operación encubierta realizada en un sector del Distrito Central.

Los policías mediante vigilancia y seguimiento ejecutado en las colonia Las Pavas y San Juan del Norte de Comayagüela, MDC., procedieron a la detención de:

  1. Joven de 18 años de edad, originario de Tegucigalpa MDC, conocido con el alias de «Metralleta».
  2. Alias «Rider» de 18 años de edad.
  3. Persona del sexo femenino de 22 años de edad, alias «La Viejita», todos supuestos miembros de la pandilla 18.

A ellos se les decomisó como indicio de la comisión de delito un paquete simulado con dinero del cobro de extorsión.

  • Dos (02) telefonos celulares.
  • Un arma de fuego calibre 9mm.
  • Un arma de fuego calibre 38mm.

En estos momentos se prepara expediente investigativo para sustentar la investigación ante un Fiscal del Distrito Central y continuar con el proceso legal correspondiente en contra de los imputados que serán acusados de extorsión y porte ilegal de arma de de fuego en perjuicio del Estadio de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp