25.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡Desmadrada! Dejaba a su hija menor de edad con un hombre a...

¡Desmadrada! Dejaba a su hija menor de edad con un hombre a cambio de dinero

La Fiscalía Regional de Comayagua y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutaron dos allanamientos en una localidad de Comayagua, conocida como Palmerola II, donde se efectuó la captura de un hombre y una mujer.

Los capturados responden a los nombres de Vilma Azucena Canales y Benjamín Melgar Membreño, por suponerlos responsables del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en perjuicio de una menor de edad, que fue rescatada tras el operativo.

Las averiguaciones de este caso determinan que desde septiembre de 2020, Vilma Azucena deja a la menor víctima en la casa de Melgar Membreño, incluso ahí duerme, todo esto a cambio de dinero que el imputado paga a la madre de la niña.

El equipo fiscal y Agentes del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual y Trata de Personas de la ATIC, una vez concluido el allanamiento trasladaron a los detenidos al Centro Integrado de Comayagua y en el caso de la menor de edad será evaluada por parte de expertos.

_______

La Agencia Técnica de Investigación Criminal, (ATIC) , allanaron la madrugada del jueves una humilde vivienda en el sector de Palmerola II en Comayagua.

Los elementos ingresaron al inmueble y evacuaron a un hombre junto a sus 4 hijos mientras que al propietario, Benjamin Melgar,lo sometieron a un intenso interrogatorio.

Se informó que los agentes de la Atic investigan sobre una posible trata de personas en esta zona.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -