21 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer descubrió que su novio le fue infiel y llenó de escarcha...

Mujer descubrió que su novio le fue infiel y llenó de escarcha su apartamento VÍDEO

Si bien la mayoría dice que “la venganza es un plato que se sirve mejor frío”, una iracunda mujer de Estados Unidos enseñó que existe más de una forma de manejar a una persona infiel, tal como se lo hizo saber a su ahora expareja con el “brillante” castigo que le dio y que no dudó en compartir con el mundo entero a través de su cuenta @Hollynicoleeee_.

En las imágenes, la mujer comienza a cubrir de escarcha todo el apartamento del infiel, incluyendo su cama, todos los rincones de su baño, su sala de estar e incluso su calzado. “No es rayarle el auto con la llave en el 2021. No, es llenarlo todo con escarcha en el 2021”, se lee en la descripción del video.

En otro momento, la mujer compartió una conversación vía mensaje de texto entre los dos después de ocurrida la explosión de escarcha, en la que confirma que había ido al apartamento a sacar todas sus cosas. La única respuesta que recibió de parte del infiel fue un: “Sé que debí habértelo dicho hace tiempo y lamento no haberlo hecho… ¿pero escarcha?”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -