- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESJCI Cámara Junior Capital juramenta a su nueva Junta Directiva

JCI Cámara Junior Capital juramenta a su nueva Junta Directiva

La JCI Cámara Junior Capital juramenta a su nueva Junta Directiva, evento en el marco de sus 12 años de fundación. La Junta Directiva 2021 de la organización  será presidida por el Joven Jr. Samuel Pagán, quien es un ciudadano beligerante y comprometido por nuestro país, con amplia experiencia en manejo de equipos de impacto, miembro junior perseverante y con una visión clara de la ciudadanía activa que demanda la JCI internacional desde sus inicios en el año 1915.

Los propósitos de JCI Capital para el 2021, están ligados al crecimiento de la membresía, la capacitación y la formación de lideres hondureños que impacten positivamente a la nación, esto mediante proyectos autosostenibles, con aliados que aporten significativamente en la Salud y Medio Ambiente.

Al nuevo presidente JCI Capital, lo acompañan los funcionarios:

Secretario:                              Jr. Calos Pineda        

Tesorero:                                Jr. Carlos Rivera

Vicepresidente Comercial:    Jr. Kevin Arias

Vicepresidente Internacional:            Jr. Vanessa Rodriguez

Asesor Legal:                         Jr. Isabel Ramirez

Consejero:                              Jr. Harlyn Andino:                             

La Ceremonia conto la presencia de la Junta Directiva Nacional, encabezada por el presidente de JCI Honduras Ricardo Paredes, de quien el Presidente, Samuel Pagan recibió juramento, también asistieron miembros de otras organizaciones de JCI de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Laureles y Comayagüela, así mismo del Senado de JCI Tegucigalpa y la presencia del Comisionado de la Fundación JCI para las Américas, Señor Lester Herrera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp