- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre hace creer a su esposa que aventó a su bebé contra...

Hombre hace creer a su esposa que aventó a su bebé contra la pared y esta fue su reacción VÍDEO

CDMX.- No cabe duda de que TikTok nos regala videos asombrosos del día a día, tal es el caso de una cruel broma que se ha hecho viral en la que un joven le hizo creer a su pareja que había aventado a su bebé contra la pared. La reacción de susto de la joven ha conseguido millones de vistas en la red social y aquí te mostramos por qué, pues no cabe duda que, aunque fue una broma pesada, bien consiguió sacar miles de risas en los usuarios. 

Después de ver el par de videos en los que se desarrolla la broma no podrás esperar para jugarle bromas similares a tus seres queridos. 

Fue el usuario de TikTok @Manu quien compartió la cruel broma que le jugó a su pareja en redes sociales, y el video ya suma millones de reproducciones y más de un millón de likes, pues la reacción de susto de la mujer revela que en verdad creyó que su esposo había aventado al bebé contra la pared 

En los últimos meses y cada vez más, se ha puesto de moda compartir en redes sociales videos donde se hacen bromas a los seres queridos, ya sea entre parejas, amigos o familiares, como este video que fue capturado por un hombre dándole el «susto de su vida» a su pareja. 

El video ha recibido miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios de las redes han expresado que fue una broma bastante original y que le valió un buen susto a la joven. ¿Tú le harías algo así a tu pareja? 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp