lunes, 22 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADA Joe Biden se le escapa una lágrima en su despedida antes...

A Joe Biden se le escapa una lágrima en su despedida antes de partir a Washington para su investidura

Una lágrima asomó en el rostro de Joe Biden justo antes de partir desde Wilmington (Delaware) hacia Washington, donde este miércoles tomará presidente como 46º presidente de los Estados Unidos y poner fin a la era Trump.

El que dentro de unas horas será el mandatario de la mayor potencia mundial ofreció un discurso en la ciudad donde ha residido hasta ahora para dar las gracias a su equipo por última vez antes del juramento en el Capitolio por el cual asumirá la presidencia.

La voz se le entrecortó y dejó escapar una lágrima cuando aseguraba ante una multitud de seguidores que Delaware está «escritó en su corazón» en el Centro de la Guardia Nacional Mayor Joseph R. “Beau” Biden III, nombrado así en honor a su hijo, muerto en 2015 a causa de un tumor cerebral.

«Vosotros habéis estado con nosotros en lo bueno y en lo malo. Nunca habéis abandonado y estoy orgullos, orgulloso, orgulloso de ser un hijo de Delaware, y estoy aún más orgulloso de hacer esto en las instalaciones Mayor Beau Biden facility», aseguró emocionado. «Lo único que siento es que él no pueda estar aquí hoy», lamentó.

Biden y la próxima primera dama, Jill Biden, pasará esta noche en la Casa Blair, la casa del presidente para invitados en Washington, justo al otro lado de la Casa Blanca en la avenida Pensilvania. Desde allí se trasladará a las once de la mañana al Capitolio para la toma de posesión.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp