- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECámaras de vigilancia registraron accidente que dejó un muerto y dos heridos...

Cámaras de vigilancia registraron accidente que dejó un muerto y dos heridos #MóvilTGU

Un mortal encontronazo entre dos motocicletas, dejó un hombre muerto y dos personas heridas, en la carretera al oriente de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Héctor Armando Mejía López de 43 años, originario de Texiguat¨, El Paraíso.

El reporte policial establece que uno de los motociclistas, viajaba a exceso de velocidad provocando el mortal impacto.

Se reporta la muerte de un recién nacido, en el materno infantil de Tegucigalpa,se trata de un feto de 7 meses de gestación, que murió en el vientre de su madre.

Por otro lado,al filo de la media noche fue ingresado el cadáver de un hombre a la morgue del Ministerio Público, en Tegucigalpa.
El fallecido de unos 25 a 30 años aproximadamente, procedente de Olancho, fue traído a Tegucigalpa a bordo de un vehículo de la fiscalía.

El reporte policial establece que desconocidos lo atacaron a tiros, provocándole la muerte de manera inmediata.,el hecho violento fue reportado en la aldea higueras, Yocón, en el extenso departamento de Olancho.

Continúa desaparecido el joven motociclista, que laboraba prestando servicio de entregas a domicilio en Tegucigalpa.Se trata de Olman Saul Cáceres Hernández de 24 años, originario de San Lucas El Paraíso y residente en esta capital.

El informe ya en poder de las autoridades, indica que el joven salió con rumbo a la zona 8 de la colonia Cerro Grande y no se volvió a saber de él, tampoco de su motocicleta.

9735 8008, es la línea que está disponible para recibir información, de cualquier persona que lo haya visto.

Al cierre de esta edición de noticias, continuaba en el centro medico fornece capitalino el cadáver, del hombre que perdió la vida violentamente en la colonia Policarpo Paz de Comayagüela.

El fallecido identificado por sus parientes como Marlon Daniel Flores Amador, tenía 41 años.

Según el reporte policial sospechosos lo interceptaron y lo atacaron a disparos, por motivos que aún se desconocen.
La móvil de emrgencia de Tegucigalpa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp