20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Capturada mujer por delitos de tráfico de personas, asociación ilícita y encubrimiento

Capturada mujer por delitos de tráfico de personas, asociación ilícita y encubrimiento

Tras un trabajo de seguimiento y vigilancia en el municipio de San Lorenzo, funcionarios de investigación reportaron la captura de una supuesta integrante de banda delictiva a la que se le siguen diligencias por su supuesta participación en varios ilícitos.

Agentes asignados al Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), localizaron y capturaron a la sospechosa en la colonia La Obrera de San Lorenzo.

Esta mujer cuenta con 38 años, y se le supone integrante de una banda delictiva dedicada al delito de tráfico ilegal de personas.

De acuerdo a las investigaciones, su función es la de recepcionar el dinero que pagan las víctimas para ser trasladadas de manera irregular a los Estados Unidos.

Por lo anterior, el Juzgado de Letras Penal Unificado de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés, le giró su formal orden de captura el 30 de junio del 2018.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias por la supuesta comisión de los delitos de tráfico de personas, asociación ilícita y encubrimiento.

Al finalizar el trámite administrativo, la DPI la trasladará a la zona norte para ponerla a la orden del Juzgado que ordenó su captura.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -