- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUnos 400 agentes policiales estarán vigilantes para que el encuentro deportivo de...

Unos 400 agentes policiales estarán vigilantes para que el encuentro deportivo de Gran Final entre Olímpia vrs Marathón

Unos 400 agentes de prevención, inteligencia y de investigación de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional dispusieron desde las 07: 00 A. M., de este día el inicio de las operaciones policiales para brindar seguridad al interior y alrededores del Estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Lo anterior con motivo de realizarse a partir de las 11:00 A. M. de este domingo, el crucial encuentro deportivo de Gran Final programado por autoridades deportivas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de nuestro país.

Los integrantes de este dispositivo de seguridad desarrollará una serie de operaciones policiales de patrullaje, retenes, control vial y otras contempladas en el plan para mantener el orden público antes, durante y después de la gesta deportiva.

Las acciones policiales se ejecutarán a la rotonda del Estadio Yankel y sus alrededores a fin de prevenir que todos los actores del evento de fútbol desarrollen su actividad en un ambiente de sana diversión.

Además se tiene previsto brindar seguridad al traslado desde sus respectivos centros de concentración hacia el coloso deportivo de la cuarteta arbitral y las comitivas conformadas por el cuerpo técnico y jugadores de ambas oncenas.

En los alrededores del centro deportivo también será instalado un dispositivo que se mantendrán vigilantes ante cualquier imprevisto que ponga en peligro la integridad de los integrantes de ambos clubes o la posible presencia de algunas de las barras de los clubes en contienda que podría llegar a las cercanías del mismo.

El dispositivo está conformado por unos 32 oficiales de policía que tendrán bajo su mando a 268 policías preventivos, de vialidad y trasporte, inteligencia (DIPOL), investigación (DPI) y Fuerzas Especiales que en todo momento deberán guardar todas las medidas de bioseguridad establecidas para este tipo de actividades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp