22.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Tras inspección, ATIC incauta seis kilos de cocaína que eran transportados en...

Tras inspección, ATIC incauta seis kilos de cocaína que eran transportados en un yate en La Ceiba

Seis kilos de supuesta cocaína es la nueva incautación que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ha reportado, luego de la inspección de un bote que fue decomisado por navales hondureños.

Agentes del Departamento de Contra el Crimen Organizado de la ATIC, trabajan en la inspección de la lancha denominada Flying Fish y que de acuerdo a su matrícula su actividad es recreativa, cuyo propietario es Dale Roger Wood Moore.

La inspección se desarrolla en el muelle de cabotaje de La Ceiba, en las instalaciones del 2do Batallón de Infantería de Marina, donde Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, encontraron varia documentación que servirá para investigaciones en curso que se desarrollan en contra de estructuras criminales en Islas de la Bahía.

El bote fue objeto de persecución por la Fuerza Naval de Honduras, la noche del 15 de enero en las costas de Guanaja, tras está acción los tripulantes dejaron a la deriva la lancha y huyeron.

De esta forma, informaron a la ATIC para efectuar la inspección y el decomiso de la evidencia, una vez que trasladaron el bote desde la zona insular hasta La Ceiba.

La ATIC invita a la población a denunciar de manera anónima el crimen organizado, a llamando al número telefónico 8860-9314.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -