- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedIntentó abusar de su propia prima y lo capturan en Santa Ana,...

Intentó abusar de su propia prima y lo capturan en Santa Ana, Francisco Morazán

Sospechoso de agresiones sexuales es capturado por agentes policiales en la capital

-El detenido es primo de la menor el cual pretendía abusar sexualmente de ella cuando se encontraba sola en su casa de habitación

Tegucigalpa. 17 de enero, 2020.- La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en las últimas horas realizó la captura de un sospechoso de agresiones sexuales agravadas.

Esta acción policial se realizó en la aldea Guanijiquil, municipio de Santa Ana en Francisco Morazán; lugar donde se capturó a un ciudadano de 30 años originario y residente en este sector.

El sospechoso se le supone responsable del delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de un testigo protegido.

Su captura fue en atención a una orden judicial emitida el pasado 10 de diciembre del año 2020, por los Juzgados de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Hechos

Según la información recabada por los agentes de la DPI, el detenido es primo de la ofendida mismo que se encontraba en la residencia donde vive la menor la cual se encontraba sola.

Este sujeto se hacía acompañar de otro primo, el con el cual juntos decidieron desnudar a la menor con la intensión de abusar sexualmente de ella.

Hecho que no lograron cometer ya que el padre de la menor llegó en momento oportuno para impedir que cometieran esta acción; logrando detener a uno de ellos mientras que el otro sujeto procedió a darse a la fuga.

En este momento el ahora detenido será remitido a los Juzgados de Tegucigalpa para que responda por el delito que se le imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp