- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSalvadoreño acusado por la comisión de varios delitos en su país, es...

Salvadoreño acusado por la comisión de varios delitos en su país, es capturado por agentes policiales en territorio hondureño

Acusado judicialmente por la comisión de varios delitos en su país de origen, un joven de origen salvadoreño fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de La Policía Nacional.

Mediante un patrullaje en motocicleta, a la altura de la comunidad de La Flor, aldea Zacate Grande, Amapala, Valle, se le dio detención a un ciudadano del sexo masculino con las siguientes características físicas:

  1. Sujeto de 19 años de edad, salvadoreño, residente en el caserío Punta del Jocote, La Unión, El Salvador.

A él se le notificó tener dos órdenes de captura, una por el delito de extorsión agravada, conspiración en el delito de homicidio simple y organización terrorista emitida por el Juzgado de Instrucción Especilizado de la ciudad de San Miguel, El Salvador, extendida el 8 de enero del presente año en perjuicio de víctima protegida.

Asimismo, tiene otra orden de aprehensión emitida el 21 de agosto del 2020 por el Juzgado Primero de Instrucción de la ciudad de La Unión, El Salvador por el delito de extorsión en contra de ofendido protegido.

En estos momentos autoridades de la Policía Nacional de Honduras coordinan acciones con agentes policiales de El Salvador para que se realicen los trámites de entrega del imputado y posterior presentación antes los entes judiciales de ese país centroamericano para continuar con el proceso legal competente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp