- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHCumplió el reto, pero no creerás lo que #CesiaMejía hizo con la...

Cumplió el reto, pero no creerás lo que #CesiaMejía hizo con la camiseta del #Olimpia

La periodista de HCH, Cesia Mejía cumplió un reto junto el director y propietario de HCH Televisión Digital, Eduardo Maldonado, el de ponerse la camiseta del Olimpia en caso que este clasificara a la final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Para todos sus seguidores es de común conocimiento que Cesia es «full» Motagüense, por lo que este reto representaba algo que sin duda alguna no era de mucho agrado para ella.

Sin embargo el día que tuvo que cumplir con este compromiso, resultó ser una tarde agradable en la que compartió con muchos de los seguidores y fieles televidentes de HCH, compartió y se tomó muchas fotografías con los que la acompañaron en una caminata desde Torre Metrópolis hasta la Basílica de Suyapa donde culminaron degustando un delicioso helado, cortesía del único e incansable, Eduardo Maldonado.

Pero lo que hizo con la camisa, ha sido lo que más sorprendió a sus fans y es que una de las más fieles olimpistas es nada más y nada menos María Méndez madre de la reconocida periodista, quien muy feliz lució con honor y orgullo esta camiseta, sin duda alguna también la usará este domingo que el equipo merengue se enfrenta al Marathón.

Mira el bonito vídeo que compartió Cesia Mejía del momento en que entrega este especial regalo a su madre.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp