16.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Restaurantes y gimnasios en Ciudad de México reabrirán al aire libre a...

Restaurantes y gimnasios en Ciudad de México reabrirán al aire libre a partir del próximo lunes

Acompañado de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se podrán retomar algunas actividades en semáforo rojo con el programa “Reactivar sin arriesgar”, con el fin de evitar contagios de COVID-19.

Expuso que las actividades que presentan menor riesgo de contagio son las que se hacen al aire libre, lo cual está aprobado científicamente y las actividades que cumplen con este requisito son restaurantescomercios esenciales en el Centro Histórico, clases deportivas y gimnasios.

Adelantó que a partir del próximo 18 de enero se iniciará el programa de restaurantes al aire libre para reactivar a este sector y el consumo en los establecimientos será hasta las 18:00 h y después el servicio será estrictamente para llevar.

Dijo que las áreas que pueden ocupar los restaurantes serán terrazas, espacios descubiertos, estacionamientos, banquetas, franjas de estacionamiento sobre arroyo vehicular y carril sobre arroyo vehicular.

Respecto a los pequeños comercios en el Centro Histórico, anunció que éstos podrán reactivar la modalidad de recoger y atención en ventanilla sin entrar al negocio.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -