20 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Pistoleros lo interceptaron y mataron en col. Kennedy ?#MóvilTGU?

Pistoleros lo interceptaron y mataron en col. Kennedy ?#MóvilTGU?

Anoche un hombre perdió la vida violentamente, en la cuarta entrada de la colonia Kennedy, en Tegucigalpa.El fallecido fue identificado como Ángel Omar Ordoñez Carrasco de 51 años, originario y residente en esta capital.

El reporte policial establece que sospechosos lo interceptaron y lo atacaron a disparos, por motivos que aún se desconocen.
Mediante una operación simultanea ayer agentes asignados a la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron la captura de dos sospechosos en Tegucigalpa.

La primera operación se desarrollo en la colonia Hato De Enmedio, donde se reportó la captura de un taxista.
Mientras que la segunda operación fue ejecutada en el sector flores de oriente, de la colonia nueva Suyapa en Tegucigalpa donde otro hombre fue detenido.

El 911 reportó un incendio en un edificio en la segunda avenida de Comayagüela,de manera inmediata los miembros del cuerpo de bomberos, se movilizaron al sector para controlar el fuego.

Se conoció que el edificio afectado es donde antes funcionaba un hotel y ahora era utilizado como una cuartería,se informo que el fuego también afecto otro inmueble de al lado, donde funciona una tienda de ropa.

Se registra la muerte de un reconocido locutor, de una radio capitalina,se trata de José Isidro Vásquez Cruz de 59 años, mejor conocido como, Chilo Vasquez.

Lamentablemente ayer presento una complicación en su salud y fue llevado al hospital escuela donde fue reportado muerto, por causas naturales.

Continúan los operativos policiales se realizan fuertes redadas, en distintos barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.
Los arrestados eran llevados a la estación policial del barrio Belén, para efectos de investigación.Entre los sectores donde hubo fuerte presencia policial, están el barrio Las Crucitas, La Independencia y la colonia Tres De Mayo, entre otras.

Un joven se salvó de la muerte anoche al accidentarse en su vehículo, en el anillo periférico a la altura del Coliseum Nacional De Ingenieros, en Tegucigalpa.La joven fue identificada por las autoridades, como Erika Elaine Daniel Paget.

En el reporte policial se establece que la joven perdió el control del volante y al salirse de la vía impacto contra un poste del tendido eléctrico.

En estado delicado la subieron a la paila de una patrulla y la llevaron de manera urgente al Hospital Escuela.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -