- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Molestos! Marathón arremete por nombramiento de Said Martínez

¡Molestos! Marathón arremete por nombramiento de Said Martínez

Mucho malestar han mostrado en la directiva y cuerpo técnico del Marathón, tras conocer que la Comisión de Arbitraje de Honduras, decidió nombrar al referí Said Martínez a dirigir el primer juego de la finalísima ante el Olimpia este jueves a las 7:00 de la noche.

Rolin Peña, gerente deportivo del Marathón, se mostró molesto y preocupado, pues se quejaron porque no esperaban que la Comisión de Arbitraje, presidida por Benigno Pineda y Óscar Velásquez, a quienes se han señalado con denuncias de «corrupción», premiaran al «matemático» quien viene de hacer un trabajo polémico de la Champions de Concacaf.

«Recordemos que en un partido contra el Real de Minas en Danlí, Said nos expulsa a Techera en una acción y la sanciona con penal. Para repetir, viene a un partido a San Pedro Sula contra Honduras Progreso y lo viene a expulsar. Es como si fuera una persecución contra Marathón. Cristian Ramírez en el juego Olimpia vs Marathón en Tegucigalpa, Allan Banegas va a lanzar un tiro de esquina y se atrasa, luego lo insulta. Allí están los videos donde expresa insultos a nuestro jugador», se quejó Peña.

Tras los señalamientos de club Sampedrano, la Comisión de Arbitraje no se ha pronunciado y pese al gran malestar del Marathón, será Said Martínez el juez que imparta justicia en el primer duelo de la finalísima entre blanco y verdes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp