16 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Solidaridad espontánea! Bien bendecida retornará a su pueblo, familia #Tolupan #CasoHCH

¡Solidaridad espontánea! Bien bendecida retornará a su pueblo, familia #Tolupan #CasoHCH

- Publicidad -

Una vez más los hondureños muestran su gran nobleza de corazón brindando ayuda para Manuel Martínez y Martina Hernández una familia de la etnia Tolupan, que se encontraba en Tegucigalpa, recibiendo atención medica para su pequeño de siete meses de nacido.

Tras tres días de estar en el Hospital Escuela y recibir el alta medica de su hijo, la familia no tenía ni un tan solo lempira para poder regresar a su hogar en la montaña de la Flor, departamento de Yoro.

En HCH se solicitó ayuda para esta humilde familia e inmediatamente los capitalinos dijeron presente, llegando en sus carros y motocicletas para poder brindar ayuda a la familia Tolupan.

Entre algunas de las cosas que recibieron Manuel Martínez y Martin Hernández de la ayuda brindada fue ropa, pañales y dinero en efectivo.

“Me siento muy satisfecho por ese apoyo que me han brindado el pueblo hondureño, le pido a Dios que los siga bendiciendo a cada uno de ellos que nos brindaron toda su ayuda y les de vid más larga”, dijo Manuel Martínez.

En total fue 39,000 lempiras la cantidad de dinero que las personas llegaron al Hospital Escuela para entregar a la familia, además en la cuenta bancaria otros hondureños se recaudó la suma de 83,680.46 lempiras. “Doy muchas gracias por toda la ayuda que nos han dado”, expresó Martina Hernández.

RELACIONADO:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -