Rubilio Castillo deja a Motagua y su nuevo equipo es el Royal Pari de Bolivia

Buenas noticias se ha confirmado este miércoles para el delantero hondureño Roman Rubilio Castillo, que ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Royal Pari de la Primera División de Bolivia.

El atacante catracho después de tener una gran temporada con los azules logrando anotar 10 tantos en el torneo Apertura de la Liga Nacional, ha logrado convencer al club boliviano para llegar a un cuerdo y volver a tener una nueva oportunidad en el fútbol extranjero.

Rubilio Castillo, anteriormente ha podido representar al país en los clubes de Correcaminos de la UAT de México, Deportivo Saprissa de Costa Rica y el C.D. Tondela de Colombia.

El fichaje del atacante hondureño la hizo oficial el mismo Royal Pari de Bolivia en sus redes sociales, con un video donde Rubilio Castillo muestra su alegría por formar parte del club.

“Estoy muy contento de pertenecer a este club, voy con todas las buenas intenciones dejar mi granito de arena y tratar de lograr las metas que se ha propuesto el equipo”, aseguró Rubilio Castillo.