- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioMENSAJE DEL DIALa sencillez de los cristianos me conmovió

La sencillez de los cristianos me conmovió

“Nací en un país del Magreb. Trataba sinceramente de agradar a Dios, pero siempre sentía un vacío que no lograba identificar. Mis compañeros me decían que para ser perfecto solo me faltaba la oración. A lo que les contestaba :

– Para acercarme a Dios necesito más que esto. ¡Es en mi corazón donde hay un vacío !

– Pero precisamente tienes muy buen corazón, haces mucho bien y amas a todo el mundo, me decían mis amigos.

– No, eso no tiene nada que ver.

Un día vi en la televisión un programa en el que se anunciaba :”Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar“(Mateo 11 : 28). Este versículo de la Biblia me emociona todavía hoy.

Luego me encontré con un compañero quien me dijo que era cristiano. Le dije que me gustaría ir a la iglesia y él me dio una dirección. El culto empezaba a las 10 de la mañana. Viendo llegar a los cristianos, me impresionó su sencillez. ¡Hombres, mujeres, jóvenes y mayores se saludaban con amabilidad, sin hacer diferencias ! ¡Aquello me conmovió ! Era exactamente lo que yo anhelaba, es decir, una real simplicidad, un cariño verdadero y un amor fraternal.

A partir de ese día fui regularmente a las reuniones cristianas. Descubrí que no podemos ir al paraíso por medio de las buenas obras, los sacrificios o por respetar ciertas reglas, sino mediante la fe en el Señor Jesucristo”.Walid“(Dios) nos salvó… por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo” (Tito 3 : 5).

1 Samuel 10 – Mateo 9 : 18-38 – Salmo 9 : 1-10 – Proverbios 3 : 11-12



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp