17.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Hace meses! Una patología le impide alimentarse y requiere ayuda urgente,...

¡Hace meses! Una patología le impide alimentarse y requiere ayuda urgente, conozca este #CasoHCH

Una joven madre soltera de San Pedro Sula de nombre Ana Cristina Rodriguez (19) urge de exámenes médicos debido a una extraña patología que no le permite alimentarse.

Desde hace unos 4 meses atrás, la madre de un menor de apenas meses de nacido, no puede ingerir alimentos sólidos porque el estomago no se lo permite, por lo que ha estado a puro líquidos.

Ana Cristina buscó a nuestro coordinador de noticias en San Pedro Sula, Ernesto Alonso Rojas, desesperada por su difícil situación de no poder amamantar a pequeño.

Aunque ya había sido divulgada su historia, Neto preocupado por la salud de Ana Cristina solicitó la autorización del director general de noticias para exponer el caso al auditorio de HCH VESPERTINO, las respuesta no se hizo esperar y el licenciado Eduardo Maldonado de inmediato se ideó un sistema a través de tigo money para recibir la ayuda de aquellas personas humanitarias que quisieran colaborar.

A los pocos minutos las ayudan fluyeron y en poco tiempo ya teníamos el monto para que Ana Cristina pueda acudir a la clínica y practicarse los exámenes que le permitan tratar su patología.

Una vez mas, los hondureños logran la meta, muestran su enorme corazón y bondad para quienes más lo necesitan.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -