- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFallece en el Hospital Escuela un privado de libertad, aún por causas...

Fallece en el Hospital Escuela un privado de libertad, aún por causas indeterminadas #MóvilTGU

Anoche una vez más se miró reflejada la mano de Dios, a través de la nobleza de corazón que existe en los hondureños,Manuel Martínez junto a su esposa Martina Hernández, son una pareja de la etnia tolupán que habían llegado a Tegucigalpa, en busca de ayuda médica para su hijo de 7 meses.

Después de tres días de permanecer en el materno infantil, ayer recibieron el alta medica y no contaban con un tan solo lempira, para regresar a su hogar, en la montaña de La Flor.

Luego que se conoció del caso, en HCH rápidamente se activó el espíritu solidario, para brindarle una mano amiga,el pueblo hondureño de manera inmediata mostró su amor al prójimo y dijo presente…una enorme cantidad de capitalinos comenzaron a llegar en sus carros y motocicletas para hacer entrega de dinero en efectivo,ademas a los pocos minutos la paila del vehículo se llenó de ropa y víveres

Embargada de emoción la pareja agradeció el enorme gesto de la población, los compatriotas tolupanes fueron ingresadso a un hotel donde pernoctaron y este miércoles serán trasladados hasta la montaña de La Flor en una vehículo de HCH.

Familiares reclamaron el cadáver, del hombre que murió en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.El fallecido fue identificado como Edwin Alexander Velásquez de 43 años.

El reporte policial establece que el hombre fue encontrado muerto al interior de su casa, por causas que aún están en proceso de estudio.Familiares y amigos anoche realizaron los tramites legales, para reclamar sus restos mortales.

El personal médico de turno en el hospital escuela, reportó la muerte de un privado de libertad.El fallecido fue identificado como José Daniel Martínez, de 23 años.El informe policial indica que el joven fue ingresado al hospital escuela, al complicarse su estado de salud.

Agentes asignados al primer batallón de la policía militar del orden público,reportaron la captura de un sospechoso, en la aldea Suyapa de Tegucigalpa.

El arrestado fue identificado como Bayrón Alexis Cruz Rodríguez, de 18 años, alias Campirano.Según el informe policial al momento de la detención, se le encontró en poder de un arma de fuego y supuesta droga marihuana.

El sujeto ya fue presentado junto con las evidencias, a la fiscalía de turno.

En fuego cruzado con la policía, murió un civil y una joven fue arrestada por miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, en la colonia El Lolo de Comayagüela.

El enfrentamiento se reporto luego que equipos de la policía nacional, en apoyo a los miembros de la fuerza nacional anti maras y pandillas, realizaban una operación en esa zona.

Esta madrugada continuaba sin ser identificada en la morgue del ministerio público, la joven cuyo cadáver fue encontrado empaquetado, en la calle al Hatillo de Tegucigalpa.

La victima de unos 15 a 20 años al momento del reconocimiento legal, las autoridades no le encontraron ningún documento personal.Los atacantes sobre su cuerpo dejaron un rotulo que textualmente decía, ha matado a 7 buseros extorsión punto. Com.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp