- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"Ten cuidado con lo que deseas": Trump afirma que los intentos de...

«Ten cuidado con lo que deseas»: Trump afirma que los intentos de destituirlo son de cero riesgo para él, pero «regresarán y perseguirán a Biden»

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este martes que los intentos para destituirlo usando la 25.ª enmienda de la Constitución de EE.UU. «son de cero riesgo» para él, advirtiendo que las acciones al respecto «perseguirán» luego a su sucesor, el demócrata Joe Biden.

«La libertad de expresión está bajo ataque como nunca antes. La 25.ª enmienda es de cero riesgo para mí, pero regresará y perseguirá a Joe Biden y la administración Biden. Como dice una vieja expresión: ‘Ten cuidado con lo que deseas‘», declaró durante su visita a la ciudad de Álamo en Texas.

Al mismo tiempo, el mandatario saliente dijo que los esfuerzos para someterlo a un ‘impeachment’, realizados por los demócratas de la Cámara de Representantes, son «peligrosos para EE.UU., especialmente en este momento muy sensible».

Previamente, hablando sobre el proceso del juicio político en su contra, Trump dijo que era «la continuación de la mayor caza de brujas en la historia de la política». «Este juicio político está causando tremenda ira y lo están haciendo, y es realmente algo terrible lo que están haciendo«, comentó Trump la iniciativa de los legisladores demócratas.

Además, el mandatario rechazó cualquier responsabilidad por el violento asalto de sus partidarios al Capitolio la semana pasada y aseguró que los comentarios que hizo en aquel momento eran apropiados. CortesíaRT.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp