- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPolicías allanan una fiesta clandestina y son confundidos con strippers VÍDEO

Policías allanan una fiesta clandestina y son confundidos con strippers VÍDEO

Las autoridades habían respondido al llamado de testigos, que indicaron que se estaba desarrollando una fiesta “swinger” (intercambio de parejas) en una finca en las afueras de la ciudad. Al llegar, miembros de Inspección General tocaron la puerta y un hombre los recibió amablemente. Ante el pedido del permiso correspondiente respondió que no contaba con uno, por lo que decidieron entrar.

“Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, declaró uno de los agentes en conversación con Infobae.

Una policía sostuvo extraoficialmente que se topó con una de las mujeres que participaba en la celebración, quien le dijo: “Mira los ojos que tienes, me encantas”.

No obstante, luego de varios minutos de confusión, los policías le explicaron a los asistentes que no eran bailarines, que estaban por intervenir la fiesta y que “necesitaban colaboración”.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, expresó uno de los miembros del orden.

Todas las personas fueron intervenidas y el dueño de la finca fue detenida por violar el artículo 205 del Código Penal de la Nación. Por otro lado, el organizador de la fiesta fue citado a declarar ante un Juzgado de Policía Local, el cual deberá impartir una multa por desacato.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp