19 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Conductora muere ahogada tras caer a crique #MóvilSPS

Conductora muere ahogada tras caer a crique #MóvilSPS

En 20 calle 13 avenida del barrio las Palmas de San Pedro Sula se produjo una nueva masacre la noche del lunes.

Un grupo de personas que se conducían en un pick-up y un turismo que unos minutos antes se habían estacionado fueron ejecutados de múltiples disparos por sujetos en una camioneta encapuchados ,chalecos anti-balas y fuertemente armados.

Las victimas fueron identificadas como:

Miguel Guzmán
Danilo Amaya
Eduardo Carranza
Douglas Díaz

Es de hacer notar que los individuos antes de ejecutar el hecho, le pidieron a dos menores que se transportaban en la paila del pick-up, que se bajaran abandonaran el lugar.

Mientras que una mujer murió ahogada al caer su vehículo en un “crique” en la 33 calles cerca de las cañeras de este sector,la victima fue identificada como Bessy Nohemi Bautista empleada de las Fuerzas Armadas en el destacamento de Chamelecón.

En la Sitraterco dos hombres fueron detenidos, uno de ellos un electricista de 49 años es acusado de dos casos de violación, casi de manera simultanea un joven supuesto integrante de la ms-13 fue detenido en posesión de 70 bolsas coca, otras con marihuana y crack.

El sujeto fue reconocido como Chele Orchata, la captura fue realizada en el sector de Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -