- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESManny Pacquiao prioriza: quiere un combate estelar con Conor McGregor

Manny Pacquiao prioriza: quiere un combate estelar con Conor McGregor

Ha llegado el momento. Manny Pacquiao está listo para volver al cuadrilátero y ha dejado claras sus prioridades a la hora de cerrar rival para su próximo combate. El filipino quiere probar cosas nuevas y enfrentarse a un luchador de artes marciales mixtas, y la preferencia es Conor McGregor.

“Errol Spence Jr. y Terence Crawford son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar antes un combate contra un luchador MMA. También puedo decir que donaré una gran parte de mis ingresos de esta pelea a las víctimas filipinas de Covid-19”, declaró Manny Pacquiao, que lleva ya tiempo trabajando en la lucha contra el coronavirus como senador filipino.

De centrarse en Conor McGregor, al margen del tema económico, ‘Pac-Man’ se encontrará con un problema de fechas que solventar. El irlandés peleará con Dustin Poirier en el UFC 257, el próximo 23 de enero, por lo que deberá pasar un tiempo prudencial hasta que esté listo para competir de nuevo y además entrenar en una modalidad específica como el boxeo. Si no hay prisas, el propio McGregor ya ha dicho en varias ocasiones que le interesa el combate con Pacquiao y que hasta estaría dispuesto a ser promotor del mismo.

Errol Spence, la opción más factible

De entre todas las opciones, la que tiene más papeletas de hacerse realidad a corto plazo sería la de Errol Spence, que serviría también para unificar títulos del peso wélter. Además, Pacquiao lo veo como un rival muy asequible. Algo que además está reforzado desde el rincón del filipino, al que ven mucho más entero como boxeador. 

“Pacquiao es un animal diferente”, comenta Justin Fortune, preparador de ‘Pac-Man’, en una entrevista para Philstar Global. “En cuanto a Spence, Manny le gana cualquier día y le habría dado una paliza si hubiera estado él en el ring en lugar de Danny García [su anterior rival]». Cortesía20minutos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp