- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Suma y sigue! Bien "empaquetado y rotulado" dejan otro presunto extorsionador #MóvilTGU

¡Suma y sigue! Bien «empaquetado y rotulado» dejan otro presunto extorsionador #MóvilTGU

Desconocidos lanzaron el cadáver de un hombre empaquetado, en la colonia Mayangle de Comayagüela.La victima de la cual aún se desconoce la identidad, quedo a un lado de la calle, atras de un reconocido centro educativo de la zona.

Los atacantes dejaron un rotulo sobre el cuerpo, que textualmente decía por extorsionador.com.Luego que se reportó el hallazgo a través del 911, equipos policiales y militares llegaron al lugar, para custodiar la escena.

Un vendedor ambulante ayer fue apuñalado por un miembro de una iglesia misionera, en el centro de Tegucigalpa.
El herido identificado como Denis Perez, fue llevado rápidamente al hospital escuela,mientras que el agresor fue ingresado a la fiscalía de turno como parte del procedimiento legal.

La madrugada en la morgue del Ministerio Público, se realizaban los tramites para la entrega del cadáver, de un menor que fue asesinado en Comayagua.

La victima de nombre Eber David Hernández Gonzales de 16 años, era originario de Santa Ana, departamento de La Paz.
Equipos policiales reportaron en las ultimas horas la captura de un sospechoso, en la Colonia Primero De Diciembre en Comayagüela.

El detenido fue identificado como Ever Ameth Maldonado Martinez, de 21 años,el ahora arrestado, fue encontrado en poder de supuesta droga marihuana y 145 lempiras en efectivo, entre otras evidencias.

Varios lesionados dejo ayer un aparatoso accidente de tránsito, cerca de los juzgados del barrio La Granja, en Comayagüela.

En el percance el conductor de un taxi, identificado únicamente como Samuel, perdió el control del Violante y se volcó aparatosamente.A su paso el automotor impacto contra dos vehículos más, provocando daños materiales y un motociclista lesionado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp