- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMACABRO | Sepultan cuerpos de tres hombres con todo y auto en...

MACABRO | Sepultan cuerpos de tres hombres con todo y auto en fosa clandestina

Una llamada alertó de un macabro hallazgo en la localidad Los Pochotes, en la sindicatura Villa Ángel Flores (La Palma), en el municipio de Navolato, Sinaloa, México.

Los cuerpos de tres hombres fueron desenterrados de una fosa clandestina a espaldas del panteón. Lo que generó expectación en el lugar, fue que las osamentas estaban en el interior de un automóvil, en un pozo de profundidad.

Las víctimas serían tres hombres desaparecidos desde el 2011, que tenían su domicilio en el campo pesquero El Castillo. Se trataría de Missael, Abraham y José.

El hallazgo de los cuerpos se dio a unos 100 metros del cementerio con la ayuda de binomios caninos, que comenzaron a comportarse de manera inquieta y ladraban en una sola área, lo que motivó a las autoridades a empezar a excavar. Para su sorpresa, hallaron el escape de un auto, y metros más al fondo comenzaron a salir fragmentos de hueso.

Posteriormente, para poder desenterrar las demás piezas, se utilizó una retroexcavadora. Las labores de búsqueda iniciaron desde las 09:00 horas y finalizaron cerca de las 14:30 horas.

Posteriormente, se dio el aviso al 911 para que acudieran elementos de la Policía Municipal. Personal de la Fiscalía General del Estado llegó horas después.

Poco a poco fueron sacando cada tres partes de fémur, una playera color verde, un pantalón de mezclilla azul, entre otros objetos.

Luego de que llegaran los cuerpos de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo entrega del lugar para que continuaran procesando toda el área.

Los tres cuerpos pudieran pertenecer a tres personas que en el 2011 salieron de sus casas, ubicadas en el campo pesquero para jugar un partido de voleibol, y desde entonces sus familias ya no supieron nada de ellos.

Aunque hasta el cierre  de la esta nota no fue posible identificar a los fallecidos por la condición en la que estaban.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp