- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl temporal obliga a suspender la Supercopa de España de Fútbol Sala...

El temporal obliga a suspender la Supercopa de España de Fútbol Sala prevista para el lunes en Madrid

La Federación Española de Fútbol comunicó que la Supercopa de España de Fútbol Sala que estaba previsto que tuviese lugar el lunes 11 de enero en Madrid ha sido suspendida debido al temporal. Todavía no se conoce la nueva fecha para el enfrentamiento por el título entre el Movistar Inter F.S. y el Barça.

En un comunicado oficial, la Federación informa de que la decisión de la suspensión del evento fue tomada después de consultar con las autoridades competentes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, asó como con los responsables del WiZink Center, pabellón en el que debería haberse celebrado el partido en cuestión.

Comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol

La Real Federación Española de Fútbol comunica a todos los aficionados y seguidores del futbol sala que, de común acuerdo con los clubes Movistar Inter F.S. y F.C. Barcelona, una vez consultado con los máximos responsables de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid, así como de Impulsa -empresa que gestiona el WiZink Center de la Comunidad de Madrid- y dadas las dificultades de movilidad en la capital de España y siguiendo los consejos de las autoridades se ha adoptado la decisión de aplazar la final de la Supercopa de España de Fútbol Sala que debía celebrarse este lunes (19:45 horas, Teledeporte) en el Wizink Center de la Comunidad de Madrid.

Los estragos ocasionados por el temporal de frío y nieve Filomena están generando una gran cantidad de situaciones problemáticas y numerosos inconvenientes que, entre otros muchos, están afectando a la correcta celebración de las competiciones deportivas.

La Real Federación Española de Fútbol comunicará en los próximos días la nueva fecha en la que se disputará esta gran fiesta del fútbol sala.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp