- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl baloncesto y el balonmano, entre otros afectados por el temporal de...

El baloncesto y el balonmano, entre otros afectados por el temporal de nieve

El temporal de nieve que afecta a gran parte del país y especialmente a la meseta central ha obligado a suspender y aplazar distintos eventos deportivos. Al margen de los partidos de fútbol del Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano, también se han visto afectados encuentros de la Liga Endesa de baloncesto o el enfrentamiento internacional de balonmano entre España y Croacia.

Liga Endesa

El partido entre el Movistar Estudiantes y el Casademont Zaragoza que debería disputarse el domingo 10 a las 12:30 ha sido aplazado hasta el martes, debido a la imposibilidad del desplazamiento del conjunto maño a la capital.

Algo similar ha sucedido con el encuentro entre el Urbas Fuenlabrada y el MoraBanc Andorra, previsto para el domingo a las 21 horas. El equipo andorrano no ha podido viajar a la capital y, aunque en principio se ha retrasado al domingo, todavía no hay fecha para su celebración.

Balonmano

El cierre del Aeropuerto Madrid-Barajas ha impedido a la selección de Croacia llegar a la capital para enfrentarse a España en partido internacional. El encuentro debía haberse jugado el sábado en el WiZink Center.

La decisión de suspender el encuentro se llevó a cabo por parte de la EHF a petición de la Federación Española, nueve horas antes de lo que hubiese sido el comienzo del choque, todavía con la selección croata en el aeropuerto de Zagreb. Esto hace que la Selección Española se presente en el Mundial con sólo un partido de preparación disputado. Cortesía20minutos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp