19.5 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Muere el futbolista brasileño que sufrió un paro cardíaco en pleno partido

Muere el futbolista brasileño que sufrió un paro cardíaco en pleno partido

El futbolista brasileño Alex Apolinário falleció este jueves 7, a sus 24 años, tras sufrir un paro cardíaco y colapsar durante un partido el domingo pasado. El hecho ocurrió en el minuto 27 del enfrentamiento entre su equipo, el FC Alverca, y el Uniao de Almeirim, de la tercera división portuguesa.

Ese día, los médicos utilizaron un desfibrilador para revivir a Apolinário en el campo y de seguidas lo llevaron a un hospital. Jugadores, entrenadores y personal de ambos equipos fueron vistos llorando durante el angustioso incidente. Algunos formaron luego un círculo de oración.

El domingo por la noche se informó que el estado del mediocampista era estable, pero este jueves su club confirmó la trágica noticia de su muerte.

“Es con profundo pesar que notificamos, según la información proporcionada por el personal médico del Hospital Vila Franca de Xira, el fallecimiento por muerte cerebral de nuestro atleta Alex Sandro dos Santos Apolinário, esta mañana”, reza el comunicado del equipo. “El FC Alverca Futebol SAD brindará todo el apoyo necesario a su familia. En este momento de luto, todas las actividades del FC Alverca están canceladas”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -