- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADADijo a su madre que regresaría a cenar pero sicarios se lo...

Dijo a su madre que regresaría a cenar pero sicarios se lo impidieron #MovilTGU

Anoche un joven perdió la vida violentamente, en el sector 2 de la colonia Villa Nueva, al oriente de Tegucigalpa,el fallecido fue identificado como José Santos Martínez de 25 años, originario de Curaren, Francisco Morazán.

El reporte policial establece que sicarios lo interceptaron y le comenzaron a disparar por motivos que aún se desconocen,el joven recién había salido de su casa «ya regreso para cenar», manifestó a su progenitora pocos minutos antes que lo asesinaran.

Miembros del cuerpo de bomberos fueron alertados que un vehículo supuestamente se estaba quemando, en el sector Monte Verde, cerca de la villa Olímpica en Tegucigalpa.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, confirmaron que el automotor había sufrido un fuerte accidente, con daños únicamente materiales, el conductor del vehículo identificado como Fabricio Bonilla, viajaba solo y resulto ileso.

Familiares con mucho pesar reclamaron el cadáver del hombre que perdió la vida violentamente en la colonia Australia, de Comayagüela,el fallecido identificado como Pedro Francisco Lanza Zelaya de 30 años, era originario de Salama departamento de Olancho.

Hombres armados lo sorprendieron y lo atacaron a disparos, mientras descargaba productos de un vehículo cerca de su casa en ese sector de la capital.

De milagro se salvaron varios miembros de una familia anoche, luego que el vehículo en el cual se transportaban, cayó a una quebrada en la aldea La Cuesta Número 1 de Comayagüela.

En el carro doble cabina viajaban tres personas, entre ellas dos féminas,por fortuna resultaron ilesos.

Esta madrugada continuaba en la morgue del Ministerio Público el cadáver, del hombre que fue encontrado muerto en el sector del carpintero, carretera vieja a Olancho,el fallecido identificado como Leónidas Villars Zelaya de 75 años.

El hombre era médico de profesión y habría sido privado de su libertad, en un punto de la capital,su cuerpo fue encontrado ya en avanzado estado de descomposición, en unas zacateras.

En el hospital escuela, se reporta la muerte de Yannely Joselin Espinal Bonilla (26) originaria de Campamento, departamento de Olancho.

Equipos de investigación junto al personal forense, realizaron el trabajo de levantamiento legal, en la morgue del hospital escuela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp