- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADConozca a Jake Angeli, el fanático extremo de Trump que lideró la...

Conozca a Jake Angeli, el fanático extremo de Trump que lideró la revuelta en el Capitolio de EU

Jake Angeli es un creyente de Q-Anon y de Donald Trump. Antes de la irrupción violenta,  Q Shaman fue visto en inmediaciones del Capitolio gritando «thank you president Trump, thank you Q, MAGA (Make America Great Again)!».

Angeli, en una entrevista de 2020 con la República citada por azcentral, dijo que usa el gorro de piel, se pinta la cara y camina sin camisa con pantalones andrajosos como una forma de llamar la atención y poder hablar con la gente sobre sus creencias. La protesta de hoy no es la primera vez para Angeli en eventos a favor de Trump o de sus ideas.

En febrero, el Q Shaman estuvo en un evento en Phoenix, Arizona, para manifestar apoyo al presidente durante el que portó un cartel que señalaba: «Q me envió» y en el que dijo: “la bola de nieve ha estado rodando y sólo se está haciendo más grande. Somos la corriente principal ahora», recoge el portal azcentral.

El portal también afirma que al menos desde 2019, Angeli ha estado en varias ocasiones en inmediaciones del Capitolio de Arizona para gritar sus ideas conspirativas, como que la élite ha ocultado los grandes avances científicos para mantener el orden mundial como está. También fue visto durante manifestaciones para exigir la reapertura de empresas de Arizona, que cerraron para evitar contagios de coronavirus.

Angeli acudió, con su gorro y su cartel, a otro evento pro Trump realizado en Phoenix, Arizona,  dos días antes de la elección del 3 de noviembre, momento que aprovechó para hablar de la teoría conspirativa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp