- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente Hernández participa en ceremonia de reconocimiento a la FNAMP

Presidente Hernández participa en ceremonia de reconocimiento a la FNAMP

El presidente Juan Orlando Hernández participa este martes en la ceremonia de reconocimiento a la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) por sus resultados positivos en la recuperación de la paz y la tranquilidad de los hondureños.
El año pasado la FNAMP alcanzó el 92 % de efectividad en sus procesos de investigación criminal y en la labor que realizan los Juzgados en Materia de Extorsión, logrando que más de 1.500 miembros de maras y pandillas guarden prisión después de ser capturados.
Además, gracias al acompañamiento del Ministerio Público (MP) a través de sus diferentes fiscalías se ampliaron capacidades especiales para el combate del delito de microtráfico de drogas y el lavado de activos.
La FNAMP suma dos años de labor en los que ha logrado grandes avances y excelentes resultados a través de múltiples operaciones en el combate al crimen organizado de grupos delincuenciales.
En ese sentido, la FNAMP se ha convertido en pieza clave y fundamental en la lucha contra el crimen organizado y estructuras delictivas.
La Administración del presidente Juan Orlando Hernández reconoce el trabajo y compromiso de cada elemento de esta unidad, quienes ponen en riesgo su vida al capturar jefes de peligrosas bandas delincuenciales para poder devolver la paz y tranquilidad en barrios y colonias en los 18 departamentos del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp