- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDe múltiples disparos matan a hombre en #ElChimbo #MóvilTGU

De múltiples disparos matan a hombre en #ElChimbo #MóvilTGU

Un hombre perdió la vida violentamente anoche, en la aldea El Chimbo Santa Lucia,el fallecido fue identificado como Gustavo Adolfo Vásquez Ayala, de 33 años.

El reporte policial establece que la víctima fue atacado a tiros por un sospechoso, por motivos que aún se desconocen,el hecho ocurrió en un oscuro callejón, a la altura del kilómetro 6, carretera a Valle de Ángeles.

Se informo que se escucharon repetidas detonaciones de un arma automática y de inmediato se confirmó, que el hombre estaba muerto,varios equipos policiales llegaron a la escena, para el respectivo trabajo de reconocimiento legal del cadáver.

Al menos 4 lesionados dejo ayer un accidente de tránsito, en la calle principal de la colonia la soledad en Comayagüela,en el percance el conductor impacto contra una cerca de láminas, resultando la parte frontal del vehículo destruida.

Según testigos el conductor realizo una ligera maniobra y perdió el control del volante, en una pronunciada cuesta,los lesionados fueron asistidos por personal de COPECO y movilizados a un centro asistencial privado de la capital.

Anoche en la morgue del ministerio publico familiares reclamaron el cadáver, del motociclista que murió tragicamente en la aldea Monte Redondo, kilómetro 29 por la carretera a Olancho.

El fallecido fue identificado de manera oficial como Elmer Alexis Molina Gonzales de 35 años, originario de Oropoli, el Paraíso.Según el reporte policial el hombre junto a su hija a bordo de una motocicleta, regresaba a Tegucigalpa procedente de Olancho, cuando ocurrió la tragedia.

Una vivienda tomo fuego la noche del domingo en la colonia José Arturo Duarte en Comayagüela,la casa construcción de madera sufrió daños parciales y estaba habitada por una persona, quien perdió los enceres domésticos.

Familiares reclamaron en la morgue del ministerio público el cadáver, de un hombre que perdió la vida en el hospital escuela.
El fallecido fue identificado como Wilson Rene Cruz López de 52 años.El reporte policial indica que el hombre había llegado al centro asistencial, en busca de ayuda médica.

De milagro se salvó anoche un joven al ser atropellado por el conductor de un vehículo, en el Bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Las Brisas en Comayagüela.El afectado fue identificado como Oscar Gaytán, quien quedo tendido a un lado de la vía y presentaba golpes en la cabeza.

El hecho ocurrió cerca de la posta policial, a unos metros del puente peatonal.El reporte de las autoridades establece que el joven pretendió cruzar por la vía y no se percató que el automotor se le aproximaba.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp