- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESHallan rastros de #COVID19 en muestras de embalaje de piezas de automóviles...

Hallan rastros de #COVID19 en muestras de embalaje de piezas de automóviles en #China

Múltiples muestras de empaques de piezas de automóviles dieron positivo para COVID-19 en varias partes de China después de que una empresa dedicada a la venta de piezas automovilísticas reportara un caso confirmado de COVID-19.

En la ciudad de Jincheng, en la provincia septentrional china de Shanxi, el centro para la prevención y el control de enfermedades de la localidad detectó el virus en el embalaje de neumáticos para automóviles, publicó el sábado la oficina de la prevención y control de COVID-19 de la ciudad.

La oficina activó una respuesta de emergencia. Las personas que tuvieron contacto cercano con las autopartes han sido puestas bajo cuarentena y todos han dado negativo a las pruebas. Las mercancías relacionadas han sido selladas.

En Hohhot, capital de la región autónoma de Mongolia Interior, cinco muestras del embalaje de piezas automovilísticas en una tienda 4S dieron positivo para el virus, informó el centro para la prevención y el control de COVID-19 de la ciudad.

El comunicado emitido hoy domingo por el centro indicó que tres lotes de piezas de automóviles de la empresa donde se informó un caso confirmado se distribuyeron a tres tiendas 4S en Hohhot.

Más tarde, se descubrió que en una de las tiendas había muestras del embalaje que dieron positivo.

Las tres tiendas han sido cerradas y las piezas de automóviles relacionadas selladas. Las personas que estuvieron en contacto cercano con los productos han sido puesto en cuarentena y hasta ahora han dado negativo a las pruebas.

Otras tres muestras resultaron positivas del embalajes de las piezas de automóviles en la ciudad de Cangzhou, en la provincia de Hebei, y las ciudades de Yantai y Linyi, en la provincia de Shandong, según las autoridades locales.

Las pruebas de ácido nucleico se llevaron a cabo en las piezas automovilísticas y el personal relacionados de las diferentes ciudades de China después de que un empleado de una empresa de Beijing dedicada a la venta de piezas de automóviles fuera diagnosticado con COVID-19 y algunos paquetes de los artículos dieron positivo para el virus a fines de diciembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp