- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano supera los goles de Pelé y la Juventus despierta

Cristiano supera los goles de Pelé y la Juventus despierta

Cristiano Ronaldo arranca el 2021 con el mismo ritmo de siempre: marcando goles y rompiendo récords. El delantero lideró el triunfo de la Juventus ante el Udinese con un doblete histórico, gracias al que superó a Pelé en goles oficiales. Como señaló Míster Chip, el luso alcanzó 758 tantos en 1035 partidos oficiales, y ahora suma uno más que el brasileño (que firmó 757 en 815 presencias). Una máquina imparable que, con este, lleva veinte años seguidos celebrando goles.

Pirlo, esta noche, tuvo que renunciar a Morata por molestias musculares en el muslo y salió de inicio con Dybala al lado del portugués. Sus jugadores empezaron bien, encerrando a los rivales en su área, aunque en el arranque del choque, tras una combinación con LasagnaDe Paul realizó el 0-1, anulado por un toque con el brazo del mismo delantero en la jugada. El argentino, poco después, se durmió delante de su área y Ramsey le robó la cartera, poniendo a Cristiano solo delante de Musso. En estos casos, se sabe, el luso nunca falla.

Cinco minutos después del descanso, la Vecchia Signora alargó su ventaja con Chiesa, que recibió una asistencia de un inspiradísimo Cristiano y no desperdició el mano a mano. El VAR, luego, anuló otro gol, esta vez a Ramsey (y siempre por una mano), y el Udinese pudo volver a meterse en el partido con Stryger Larsen, que golpeó el larguero con un testarazo.

La sentencia llegó en el 70′ y la firmó Cristiano, que tras otro fallo de De Paul recibió la asistencia de Bentancur y realizó su diana número 18 en los 15 partidos de este curso. Antes del pitido final llegó el gol del honor, firmado por Zeegelaar tras una gran jugada de Molina, y el 4-1 de Dybala, el primero del argentino en su estadio desde hace seis meses. Con su celebración, la ‘Joya’ demostró cuánto lo necesitaba.

Pirlo, entonces, dejó atrás de la mejor manera el durísimo 0-3 con la Fiorentina, y puede prepararse con tranquilidad para la gran cita del miércoles con el MilanEl liderato de los rossoneri, que han jugado un partido más, está a diez puntos. En San Siro, el ‘Maestro’ puede comenzar su remontada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp