- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTras concretar su esperado regreso al boxeo, Mike Tyson confirmó que volverá...

Tras concretar su esperado regreso al boxeo, Mike Tyson confirmó que volverá a pelear: “Lo haré mejor esta vez”

Después de un regreso muy esperado, que se transformó en uno de los eventos más importantes del 2020, Mike Tyson ha confirmado sus intenciones de volver a pelear sobre un cuadrilátero. A sus 54 años, parece que el ex campeón de los pesos pesados está dispuesto a hacer otra exhibición de boxeo en el corto plazo.

Tras volver a la actividad el pasado noviembre, en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. llevada a cabo en el el Staples Center de Los AngelesIron Mike declaró que tiene en mente volver a hacerlo.

Su confesión se dio durante una entrevista a través de Instagram Live con el entrenador francés Patrick Mouratoglou, el coach de Serena Williams, quien le preguntó si volvería a ponerse los guantes. “Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez“, respondió Tyson.

Si bien la pelea de Tyson ante Roy Jones Jr. –quien consiguió cuatro títulos mundiales en diferentes categorías y en los ’90 fue elegido “Luchador de la Década” por la Asociación de Escritores de Boxeo de América– terminó en un empate, Iron Mike demostró que todavía puede brindar espectáculos.

Mike Tyson se retiró del boxeo profesional en 2006 pero disfrutó mucho de su regreso al ring y, según sus palabras, estuvo tan cómodo que planea repetir la experiencia: “Fue interesante. Me sentí realmente bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo.“

Muchos fanáticos se alegraron de verlo otras vez en acción y su evento tuvo asombrosa cantidad de 1,6 millones de compras de Pay Per View (PPV).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp