- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Clásico con aroma a café! Boca empató 2-2 con River en La...

¡Clásico con aroma a café! Boca empató 2-2 con River en La Bombonera

Boca Juniors y River Plate volvieron a enfrentarse después de varios meses y, en esta ocasión, lo hicieron por la Copa Diego Armando Maradona, en un partido crucial para acercarse a la final del campeonato. 

Con cinco colombianos desde el inicio (Villa, Cardona y Campuzano en Boca; Carrascal y Borré en River), el superclásico quedó empatado 2-2, en un buen juego que tuvo como protagonistas a Borré y Villa, quienes se reportaron en el marcador.

En un buen primer tiempo, en el que la garra y la intensidad salieron a flote, River Plate fue el primero en avisar con Rafael Santos Borré, quien, en el minuto 4, aprovechó un error en salida de Emmanuel Mas y, tras recibir una buena asistencia de Gonzalo Montiel, remató con potencia, pero Esteban Andrada fue superior y envió el disparo al tiro de esquina. 

Sin embargo, Boca reaccionó y en el minuto 10 del partido logró anotar el primero de la noche. Mas corrigió su error en el inicio y con un gran pase desde el costado izquierdo, asistió a Wanchope Ábila, quien, atacando el área por el segundo palo, solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. 

El cuadro millonario, aferrado a su idea de juego, estuvo cerca de igualar el marcador a través de Jorge Carrascal. El colombiano capturó un rebote en el área y de primera intención, con su pierna derecha impactó el balón, pero lastimosamente, para él, el disparo se estrelló en el palo derecho.

En el segundo tiempo, el partido siguió con este ritmo intenso y como producto de ese juego agresivo, el conjunto local terminó con 10 hombres. Campuzano, quien ya había hecho méritos para recibir la roja, en el minuto 58 tuvo que irse a las duchas por doble cartulina amarilla. El colombiano, en una acción de juego agredió en la cara a Matías Suárez, pero en esta ocasión, el árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja. 

El hombre menos pesó en el xeneize y tras sacar a Cardona, para acomodar el mediocampo, el cuadro millonario fue de menos a más y en el minuto 74 logró igualar el partido. Federico Girotti, que recién había ingresado al campo de juego, en el piso, de rodillas, con la marca encima de Carlos Zambrano, sacó provecho de un buen centro de Montiel y con un buen cabezazo venció el pórtico custodiado por Andrada.

Con una gran actuación de los colombianos, Boca Juniors y River Plate empataron a dos goles en el superclásico y siguen compartiendo, con 8 unidades, el liderato del grupo A de la Copa Diego Armando Maradona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp