- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPobladores de Pimienta reciben el año nuevo con paquete Vida Mejor y...

Pobladores de Pimienta reciben el año nuevo con paquete Vida Mejor y Bolsa Solidaria

El Gobierno de la República, a través de la Operación No Están Solos que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández, entregó este jueves paquetes de Vida Mejor y Bolsa Solidaria de alimentos a pobladores de Pimienta, departamento de Cortés, que fueron afectados por las tormentas Eta y Iota.

La designada presidencial María Antonia Rivera dijo durante la entrega de la ayuda en representación del mandatario que esta asistencia incluye “utensilios para el hogar, chimbos de gas, Bolsa Solidaria y otros implementos para el hogar. Hemos dicho presente, especialmente este último día del año”.

“Ha sido un año difícil y queremos que la gente sienta que no están solos; aquí estamos presente, junto a los ministros, para apoyar al 100 por ciento al municipio de Pimienta y todo el Valle de Sula para celebrar con ellos el fin de año”, añadió.

De cerca con el pueblo

El ministro de Promoción de Inversiones, Luis Mata, manifestó que “aquí nos hemos hecho presentes para seguir con las entregas del programa del presidente Juan Orlando Hernández, No están Solos”.

“Entregamos los paquetes de Vida Mejor, la Bolsa Solidaria, un paquete de mascarillas y unas camisetas que habíamos conseguido con la asociación de maquiladoras”, indicó.

“Estamos trabajando hasta el último día del año aquí en el sector de Tanque 2 y alrededores de Pimienta, Cortés. Queremos dar ese mensaje de esperanza para este 2021 y decirles que no están solos; aquí estamos para quedarnos y atender hasta el último” afectado por las tormentas, dijo el funcionario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp